17D: Impidamos que Cospedal deje a 250 jóvenes en la indigencia

Unos 60 jóvenes en Ciudad Real (unos 250 en Castilla La-Mancha) se quedarían en la calle este 31 de diciembre de eliminarse el Programa de Autonomía Personal.

El Programa de Autonomía Personal de la Junta de Castilla La-Mancha está dirigido a jóvenes que han pasado por un Centro de Menores y se encuentran en situación de desamparo. Consiste en una dotación económica de 250 euros y en la asignación de tutores que les ayudan a gestionar la economía del hogar. En la mayoría de los casos este programa es su única fuente de ingresos, lo único que les puede permitir continuar su formación, lo único que les separa de la indigencia…

Estas ayudas serán suprimidas en su totalidad este 31 de diciembre, porque al parecer no hay dinero. Será que han vivido por encima de sus posibilidades.

Como consideramos injusto, ilegal, amoral, discriminatorio y vergonzoso este atentado disfrazado de recorte, DEMOCRACIA REAL YA Ciudad Real se sumará a la concentración convocada el 17 de diciembre a las 11:00 en la Calle de la Paloma 23.

abandonada
Más información:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 17D: Impidamos que Cospedal deje a 250 jóvenes en la indigencia

  1. ivancr dijo:

    Visto lo visto mejor nos iría si nombraran a alguno de esos tutores o incluso a alguno de sus tutorizados ministro de economía, que anda que no tiene mérito salir adelante con 250 euros al mes…

    Me gusta/No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>