Tomemos las calles el 12 de mayo

Cartel

Evento facebook

https://www.facebook.com/events/212326148877534/

Llamamiento

Somos el 99%

La distribución actual de los recursos económicos condena a la inmensa mayoría de la población mundial a la pobreza o a la incertidumbre diaria, y a las generaciones del futuro a una herencia marcada por los riesgos medioambientales. Todo para el beneficio de unos pocos. Reclamamos justicia social, no daremos un paso atrás en la defensa de nuestros derechos. Nuestros representantes tienen la obligación de hacer valer nuestras necesidades, deben escucharnos. Convirtamos las calles en el mayor altavoz del mundo el 12 de mayo.

Porque somos el 99%. Porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

Tomemos las calles el 12 de mayo.

Descargar folleto informativo

Recorridos

Primera columna

Ronda Ciruela (Estación de autobuses), Calle Alarcos, Plaza del Pilar, Plaza de Cervantes, Calle Alfonso X, Calle Postas, Calle Calatrava, Calle Paloma, Calle Ramón y Cajal y Plaza Mayor.


http://g.co/maps/ywv8u

Segunda columna

Ronda Ciruela (Estación de autobuses), Avda. Tablas de Daimiel, Calle Tabla de la Hiedra, Paseo Carlos Eraña, Calle Granada, Plaza de San Francisco, Calle La Palma, Avda. Torreón, Calle Madrilas, Calle La Mata, Calle General Rey, Calle Ramón y Cajal, donde confluirán con el primer grupo para finalizar el recorrido de éste unidos.


http://g.co/maps/mr38p

12M15M: Mapa de convocatorias global

Vídeos


¡Nos vemos en las calles!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>